Sociedad

La Universidad de La Rioja vuelve a la normalidad en un curso presencial

En torno a 4.000 estudiantes universitarios han acudido hoy al campus en su primer día de clase

La universidad recupera la normalidad

La universidad recupera la normalidad

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632745729_826361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En torno a 4.000 estudiantes universitarios han vuelto hoy al campus de la Universidad de La Rioja que comienza en curso 2021/2022 apostando por la presencialidad.

El arranque del curso ha sido lo más parecido al inicio de un curso ajeno al coronavirus. Los alumnos, en clase. Y es que esa ha sido la apuesta de la Universidad de La Rioja. La presencialidad. Un hecho que agradecen los alumnos. "Te distraes menos; prestas más atención; sientes a los profesores más cerca", son algunos pensamientos que han trasladado los alumnos a la Cadena SER.

En cuanto al campus, también hay novedades. Las cafeterías de las distintas facultades están abiertas. El año pasado no todas lo estaban, y había restricciones horarias y de espacios. Por ejemplo, no había terraza.

Eso sí, el virus sigue presente y las medidas sanitarias siguen siendo una realidad. Indicadores de movimiento, gel hidroalcohólico, carteles con la obligatoriedad de llevar la mascarilla... siguen poblando el campus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00