Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Universidad de La Rioja vuelve a la normalidad en un curso presencial

En torno a 4.000 estudiantes universitarios han acudido hoy al campus en su primer día de clase

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En torno a 4.000 estudiantes universitarios han vuelto hoy al campus de la Universidad de La Rioja que comienza en curso 2021/2022 apostando por la presencialidad.

El arranque del curso ha sido lo más parecido al inicio de un curso ajeno al coronavirus. Los alumnos, en clase. Y es que esa ha sido la apuesta de la Universidad de La Rioja. La presencialidad. Un hecho que agradecen los alumnos. "Te distraes menos; prestas más atención; sientes a los profesores más cerca", son algunos pensamientos que han trasladado los alumnos a la Cadena SER.

En cuanto al campus, también hay novedades. Las cafeterías de las distintas facultades están abiertas. El año pasado no todas lo estaban, y había restricciones horarias y de espacios. Por ejemplo, no había terraza.

Eso sí, el virus sigue presente y las medidas sanitarias siguen siendo una realidad. Indicadores de movimiento, gel hidroalcohólico, carteles con la obligatoriedad de llevar la mascarilla... siguen poblando el campus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?