Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La vacunación se realizará en el centro Covid de Padre Claret a partir del 4 de octubre

El nuevo punto de vacunación estará situado en el número 28 de la Avenida Padre Claret y entrará en funcionamiento el 4 de octubre

Foto de archivo de la vacunación contra la COVID-19 en el Polideportivo Pedro Delgado

Foto de archivo de la vacunación contra la COVID-19 en el Polideportivo Pedro Delgado / CADENA SER

Las instalaciones del Polideportivo Pedro Delgado, situado en el barrio de Nueva Segovia, dejarán de ser, a partir del 1 de octubre, centro de referencia para las vacunaciones masivas contra la Covid en la provincia de Segovia. Después de esta fecha el local situado en la Avenida Padre Claret nº 28 (anteriormente “Centro Covid”), será el nuevo punto de vacunación centralizado para todas aquellas personas que estén pendientes de vacunarse.

 El Polideportivo Pedro Delgado se convirtió en centro de vacunación masiva en Segovia el 17 de febrero de 2021 contando con hasta diez líneas de vacunación, y manteniendo una actividad ininterrumpida durante siete meses. En este tiempo en torno a un 65 % del total de personas vacunadas en Segovia han sido inmunizadas en estas instalaciones, superando en algunas jornadas las 4.500 dosis diarias administradas.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia quiere agradecer al Ayuntamiento de la ciudad y especialmente a la Concejalía de Deportes, la implicación a la hora de ceder y ayudar a poner en marcha este espacio, cuya ubicación y accesibilidad han sido claves en los resultados de lo que a todas luces está siendo una exitosa campaña de vacunación contra la Covid en Segovia.

Además, esta Gerencia quiere agradecer públicamente la labor de nuestros profesionales a la hora de poner en marcha en poco tiempo este centro de vacunación, convirtiendo un espacio deportivo en un espacio de uso sanitario en el que no se produjeran aglomeraciones y en el que el proceso de inmunización se desarrollara de forma ágil y eficiente.

También ha querido hacer mención al comportamiento ejemplar de la ciudadanía y a la destacada y estrecha colaboración mantenida desde la dirección de esta Gerencia con Policía Local y voluntarios de Protección civil.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?