Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Fallece un joven de 20 años en un accidente de tráfico

El siniestro tuvo lugar a la altura del término municipal de Villanueva de los Infantes

El joven falleció durante el traslado al hospital

El joven falleció durante el traslado al hospital / Europa Press

Un joven de 20 años ha fallecido tras volcar el turismo en el que circulaba por la carretera VA-140, a la altura del término municipal de Villanueva de los Infantes, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno y por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido poco antes de las tres y media de la tarde del domingo, cuando una llamada avisaba de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado y chocado contra una estructura. El impacto causó heridas a un varón que además permanecía atrapado en el interior del vehículo, según los datos manejados por las autoridades.

En el lugar de los hechos, los organismos de emergencias atendieron do al conductor herido, un varón de 20 años que fue evacuado en una UVI móvil  al Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana, aunque finalmente falleció durante el traslado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?