Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fnac

Fnac inaugurará su primera tienda en Vigo de la mano de Xoel López

La marca prepara una inauguración muy especial el 30 de septiembre con un showcase del músico gallego Xoel López, que será padrino de la tienda

Xoel López

Xoel López / Mónica Figueras

Xoel López será el padrino de la tienda que se abrirá al público el 30 de septiembre. El músico y poeta ofrecerá a las 19 horas un showcase para celebrar la apertura al más puro estilo de la marca.Con este nuevo espacio, Fnac llega a la provincia de Pontevedra y aumenta así su presencia en Galicia, ya que se trata de su segundo establecimiento en la región junto con Fnac A Coruña, que se abrió en 2007 y desde entonces es un punto de convergencia entre la experiencia de compra y la programación cultural y tecnológica.

Con más de 1.000 m2 de superficie y la generación de 35 puestos de empleo, esta apertura se integra en la oferta comercial del centro comercial Vialia de Vigo.

Todo aquel que se acerque a la tienda en los días de apertura podrá hacerse socio de Fnac gratis.

Y del 30 de septiembre al 2 de octubre los socios se ahorrarán el IVA en sus compras de Tecnología, Home, Papelería, Merchandising y Juguetes. Además, tendrán 4x3 en vinilos y 3x2 en cine.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?