Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Zamora

Rodríguez Santa Cecilia niega que el público tuviese prohibida la entrada a los campos de Valorio

El Delegado Provincial de Fútbol asegura que el acuerdo con el ayuntamiento era referente a al mantenimiento de la distancia social o a la prohibición de comer o fumar en el recinto

La Delegación Provincial de Futbol no oculta su malestar por el episodio ocurrido el pasado fin de semana en los campos de fútbol de Valorio, cuando el encargado de este recinto deportivo municipal impidió el paso al público para ver las distintas competiciones que allí se producían.

El Delegado Alfredo Rodríguez Santa Cecilia insiste en que había una instrucción clara consensuada con el ayuntamiento para permitir el acceso de público a las gradas y que un responsable-designado por cada club- vigilara el cumplimiento del protocolo covid en el interior. Rodríguez Santa Cecilia, hace referencia al mantenimiento de la distancia social o a la prohibición de comer o fumar en este recinto.

A pesar de que según asegura el responsable de la Delegación el encargado de los campos impidió la entrada el pasado fin de semana, según el concejal de Deportes Manuel Alexander Alonso, asegurando que los clubes le habían transmitido que no querían público en los campos.

El concejal desconoce si es que quienes estaban ausentes eran los delegados designados para garantizar los protocolos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?