Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Curro Sánchez se sincera en Play Segunda

"Todo lo que se hace en el club es pensando en la 1ª División!

Curro Sánchez en acción.

Curro Sánchez en acción. / Juan Sánchez

Un futbolista con un talento enorme que sueña con ascender con el Almería a Primera División. Curro fue protagonista en Play Segunda, de la Cadena SER, para toda España, donde repasó cómo está siendo su primer año de rojiblanco en el ambicioso proyecto de Turki.

El futbolista del equipo de Rubi tiene las cosas claras y estuvo espectacular con Óscar Egido y José Antonio Duro en un Play Segunda muy rojiblanco y almeriense con la presencia de un jugador que es muy feliz en el Almería, porque sabe que está en un club donde las aspiraciones son máximas para lograr el soñado ascenso a la Liga de las Estrellas en el tercer año del ministro saudí como presidente de la entidad rojiblanca.

El jugador natural de La Palma del Condado (Huelva), de 25 años, firmó tres temporadas de rojiblanco, por lo que la apuesta del Almería por un futbolista que está aportando grandes dosis de talento a la pizarra rojiblanca de Rubi en el centro del campo almeriense. Puede jugar por fuera y por dentro, en las dos posiciones hace las cosas a las mil maravillas. Un fichaje que fue un acierto porque aporta cosas muy positivas al centro del campo.

“Ganar un partido en Segunda División es muy complicado porque estamos hablando de una Liga en la que las exigencias son máximas y la competencia es muy grande por parte de muchos equipos. Todos los años hay mucha igualdad, tanto por arriba como por abajo, y es muy difícil ganar, sobre todo fuera de casa en esta categoría”, dice Curro.

El jugador del Almería es directo en el programa de deportes de la Cadena SER, y en ese sentido, señala que “estoy viendo que este Almería está compitiendo mejor que otros años en Segunda División, pero tenemos que ser conscientes que fuera de casa tenemos que sumar el máximo de puntos posible, no cometer errores, ser un equipo serio, en el que trabajan todos a la misma vez”. El jugador onubense recuerda que “en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tenemos esa baza de que somos muy fuertes, pero debemos complementarlo con los partidos de fuera”.

Está encantado con el trabajo que se viene realizando en el día a día en el Almería, y apunta que “tenemos un cuerpo técnico que siempre está muy cerca de los jugadores, se preocupan mucho por cada uno de nosotros en todo momento y el equipo se compone de gente que conoce muy bien la Segunda División, llevan ya años compitiendo en ella y eso a los jóvenes o para los que vienen de fuera ayuda mucho para que se adapten a la categoría rápido. Hay gente que conoce la categoría y jóvenes ambiciosos con muchas ganas de triunfar”.

Abre la puerta del Almería y desvela cómo se ve desde dentro el proyecto de Turki Al-Sheikh: “Desde fuera yo veía a un Almería que competía bien, que estaría arriba por los nombres de jugadores que tiene, aunque es verdad que luego hay que competir mucho en esta categoría. Le faltó en los últimos años poner esa guinda al pastel con el ascenso a 1ª, y ojalá sea este año”.

“Desde dentro se ve que todo lo que se hace es pensando en la Primera División. Hay gente de mucho nivel en la plantilla con un cuerpo técnico de Primera, y eso se nota en el día a día; todos tenemos ese objetivo que nos hemos marcado desde el inicio de la temporada”, dice Curro en Play Segunda, de la Cadena SER.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?