Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

La Concejalía de la Mujer de Paracuellos de Jarama presenta una guía de gestión del tiempo

El gobierno del municipio presenta a sus vecinos una guía para gestionar su tiempo de forma sana a través de diferentes herramientas

Guía para aprender a gestionar el tiempo

Guía para aprender a gestionar el tiempo / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado “Un cambio en la galaxia. Guía para repensar nuestra relación con el tiempo y mejorar el bienestar”, una guía para ayudar a los interesados a gestionar mejor su tiempo por medio de una introducción sobre la gestión del tiempo y ejercicios prácticos cotidianos. Además, cuenta con diversas ilustraciones de temática espacial en referencia al título.

Ana María Rodríguez, concejala de Mujer, ha asegurado que esta iniciativa servirá para conseguir un equilibrio en la vida personal, laboral, familiar y social, lo que, por tanto, ayudará a quien la consulte a conseguir una mayor felicidad.

Además del tiempo, esta guía pone sobre la mesa el impacto de la pandemia en la vida de las personas y ofrece las claves para “recolocar nuestro universo” por medio de ejercitar la salud mental.

La guía está disponible en formato digital en la web del ayuntamiento y en formato de papel, que podrá recogerse en el Polideportivo Municipal, el Centro Joven la Terminal, la Biblioteca Municipal, el edificio de la plaza de San Pedro, el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores y en el Centro Cultural.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al convenio de colaboración con la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid. Además, está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo y el Gobierno regional.

Para conocer más sobre esta y otras iniciativas relacionadas con esta área, consulta el blog habilitado por las concejalías de Servicios Sociales y Mujer, disponible en el apartado digital reservado a este área municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?