Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Airén vuelve el 1 de noviembre y ya acepta reservas

Un restaurante muy carismático en el que disfrutar de comida de la mejor calidad, buen vino y un entorno único

Finca Airén (Pepino)

Finca Airén (Pepino) / Airén

Tras un año y medio de su cierre con motivo de la pandemia, el restaurante Airén tiene programada su vuelta: el 1 de noviembre. La finca situada en Pepino abrirá "con mucha ilusión" para la temporada de invierno, y con la firme creencia de "volver a las raíces", como ha explicado Julián Cedenilla, el gerente.

Un restaurante muy carismático en el que disfrutar de comida de la mejor calidad, acompañada de un buen vino, y en un entorno espectacular. El equipo de Airén regresa con su atención en sala, y los menús degustación con platos para celebrar cualquier evento como cenas de empresa, comidas familiares o presentaciones.

Cuenta con diferentes salones abiertos para cualquier propuesta, incluso fuera del horario, con aperturas especiales para grupos. Abren de martes a domingo en horario de comida, pero el teléfono (637 58 27 44) está disponible para poder reservar a otra hora. Todos los detalles en esta entrevista:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?