Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vuelve Expovacaciones al BEC

Esta 42 edición se celebrará entre el 1 y el 3 de octubre y será necesario descargarse una invitación gratuita para poder acceder

Imagen de la edición de Expovavaciones de 2019 en el BEC

Imagen de la edición de Expovavaciones de 2019 en el BEC / BEC

La Feria Expovacaciones regresará al BEC este próximo fin de semana después de que la pandemia obligase a suspender la edición del año pasado y haya retrasado su celebración este año desde mayo hasta este mes de octubre. Supone la primera gran cita abierta al público que el BEC celebra desde el inicio de la pandemia, aunque el recinto ha acogido ya otros eventos multitudinarios.

Como consecuencia de los límites de aforo que establece el Gobierno Vasco, esta 42 edición de la feria turística por excelencia en Euskadi contará con algunas novedades, como la necesidad de descargarse una invitación en la página web https://expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com/visitante/acreditaciones-y-entradas/ para poder acceder al recinto.

El número de estas invitaciones no estará limitada y el control del aforo se realizará en la entrada del recinto, el pabellón 1 del BEC, que permitirá acoger a la vez a entre 3.000 y 4.000 personas. Sin embargo, los organizadores son conscientes de que estas limitaciones no permitirán alcanzar las cifras de visitantes previos a la pandemia. En 2019 se pasaron por Expovacaciones unas 70.000 personas, y ahora aspiran a que ese número se quede en un tercio.

Por lo demás, esta 42 edición albergará 163 stands con representación de todos los destinos turísticos estatales además de Portugal y Marruecos y, debido al cambio de fechas, esta vez estarán orientados al turismo de proximidad con escapadas de cara al otoño o el invierno y mirando como muy lejos a la Semana Santa.

Además la feria contará con los espacios de 'Experimenta y saborea' destinado al turismo deportivo y de aventura con ponencias centradas en los eventos y campamentos de surf, las carreras o trails o el ciclismo. Expovavaciones albergará también espacios de Turismo gastronómico, una ruta de la sidra o la celebración del Mai Bier Experience, inspirada en la Oktoberfest alemana, además de diferntes pruebas deportivas como la Torre BEC Extreme o el II Triatlón Indoor Expovavaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?