Sociedad

Los foodtrucks y la música en directo vuelven al Paseo de la Estación

La quinta edición del Elx Street Market, que se celebra del viernes, 1 de octubre, al domingo, 3 de octubre, contará con actividades infantiles y actuaciones de artistas como Dani Miguel o Jaime Caravaca

Elx Street Market / Radio Elche Cadena SER

Elche

Elche se prepara para recibir este viernes la quinta edición del Festival 'Elx Street Market' con música en directo, mercado de diseño y once 'foodtrucks' que mostrarán una amplia oferta gastronómica en el Paseo de la Estación. Pese a que la feria coincidirá con el final de muchas de las restricciones anunciadas por el Consell, el concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha destacado la importancia de cumplir con todas las medidas de protección frente al coronavirus.

La entrada al recinto es gratuita, y dará comienzo el próximo 1 de octubre a partir de las 19 horas y se extenderá hasta el domingo, 3 de octubre, a las 23 horas. El aforo estará limitado y habrá más separación entre las mesas y normas para organizar las colas manteniendo la distancia de seguridad.

Felip Sànchez ha invitado a la ciudadanía a acudir a esta cita ya consolidada en el municipio, cuyo objetivo es aunar la cultura gastronómica con el disfrute del espacio público.

En el primer día se contará con la actuación de Dani Miquel a las 20:00 horas. El sábado a las 12:30 horas actuará The Liverpool Band y a las 20:00 horas el público podrá disfrutar de comedia con Jaime Caravaca. El domingo estará enfocado a actividades infantiles con Payaso Edy a las 12:30 horas y Mago Aranda a las 13:30 horas. Además, a partir de las 20:00 horas estará Crossroads Blues Quartet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00