Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Govern y Consell amplían las ayudas covid a feriantes, eventos y agencias de viajes de Ibiza

Las subvenciones se tendrán que conceder antes del 15 de diciembre

Imagen de archivo de la Feria Medieval

Imagen de archivo de la Feria Medieval / CADENA SER

El Govern balear y el Consell de Ibiza han acordado una adenda al convenio de colaboración, subscrito entre ambas administraciones el pasado mes de febrero, para conceder ayudas dirigidas a paliar las consecuencias de las restricciones motivadas por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Según ha informado la Conselleria de Hacienda y Relaciones Exteriores, se amplía así el alcance de esta línea, incluyendo nuevos sectores que podrán acceder a ella e incorporando a la misma a feriantes, organización de eventos y agencias de viajes.

Asimismo, se amplía el plazo para que el Consell tramite la nueva convocatoria de ayudas para su ejecución dentro del año 2021 y se determina que las subvenciones se tendrán que conceder antes del 15 de diciembre.

De este modo, la colaboración entre el Govern y el Consell permite ampliar el alcance de esta línea a cargo de un fondo de ayudas de un total de 4,7 millones de euros, aportados a partes iguales por ambas administraciones.

El remanente de este fondo financiará las ayudas a los nuevos sectores económicos incorporados a este acuerdo, trabajado entre la Conselleria de Hacienda y Relaciones Exteriores del Govern y el departamento insular de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?