Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Muertes

Un ciclista muere en Linares tras sufrir un accidente

El terrible suceso ocurrido en la ciudad de las minas, concretamente en la A-312, se ha llevado por delante la vida de este hombre de 68 años de edad

Un ciclista ha muerto este martes por la mañana en las cercanías de la localidad de Linares, en Jaén

Un ciclista ha muerto este martes por la mañana en las cercanías de la localidad de Linares, en Jaén / Getty Images

Un ciclista muere en Linares tras sufrir un accidente. El terrible suceso ocurrido en la ciudad de las minas, concretamente en la A-312, se ha llevado por delante la vida de este hombre de 68 años de edad. Así lo ha dado a conocer Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Según han destacado a nuestra redacción fuentes del 112, el luctuoso suceso se produjo a las 8:30 de esta mañana. Era entonces cuando el centro de coordinación recibía el aviso por teléfono. En plena carretera se encontraba un ciclista, que ya estaba inconsciente. Fue en el kilómetro 6 de la referida vía, justo en la salida hacia Guarromán y en dirección a Orcera.

Inmediatamente, con la urgencia que requería, se desplazaron hasta allí efectivos de Policía Local de Linares, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta. De hecho, se movilizó un equipo de emergencias del 061. Pero ya era tarde, pues tan solo pudieron certificar la defunción. Se investiga lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?