Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos muertes más por Covid19 mientras que los contagios siguen bajo mínimos

Salud y Familias notifica solo cuatro positivos en las últimas 24 horas mientras que la tasa vuelve a bajar y ya está en 29,9

Camión para vacunarse instalado este martes en la plaza de Santa María de la capital.

Camión para vacunarse instalado este martes en la plaza de Santa María de la capital. / Radio Jaén

La curva del coronavirus sigue cuesta abajo aunque la mortalidad de la Covid19 sigue estando muy presente ya que el último informe de la Consejería de Salud y Familias ha notificado dos muertes que han tenido lugar en la capital y Porcuna. Con estos nuevos decesos, los fallecimientos provocados por el virus aumentan hasta los 1.079.

En cuanto al resto de parámetros, los contagios siguen bajo mínimos con solo cuatro más en las últimas 24 horas (64.410 desde que comenzó la pandemia) mientras que las curaciones ascienden hasta 188 con un acumulado de 62.759. De esta manera, los casos activos caen de manera importante y se quedan en 572.

Por otro lado, la tasa vuelve a caer y a ser la más baja de Andalucía en 29,9 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, por debajo de la media regional. Además, la situación mejora en las dos localidades que más preocupaban al caer la incidencia tanto en Huesa (682,7) y Quesada (365,7).

La presión hospitalaria sube algo respecto al lunes con 28 ingresados, 25 en planta y tres en UCI mientras que ya hay 513.469 jienenses con la pauta completa lo que supone un 81,3% de la población mayor de 12 años de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?