Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Jerez avanza hacia la nueva normalidad

Calle Larga en el centro de Jerez

Calle Larga en el centro de Jerez / Radio Jerez

El comité de expertos podría rebajar este martes a nivel 0 las medidas sanitarias en Jerez y en toda la provincia de Cádiz. En las últimas 24 horas solo se han diagnosticado en la ciudad dos casos de Covid y la tasa está en 28 casos por cada 100.000 habitantes, lo que se denomina como “nueva normalidad”.

En la Costa Noroeste todos los municipios están por debajo de los 50 casos, cifra que se considera de riesgo bajo. Sin embargo, en la Sierra de Cádiz hasta ocho municipios están aún en riesgo medio; Algar, Algodonales, El Bosque, El Gastor, Olvera, Setenil, Villamartín y Zahara de la Sierra.

La quinta ola remite gracias al avance de la vacunación. Ya más del 80% de los jerezanos cuentan con la pauta completa de vacunación. Este martes se están administrando en el campus de la Asunción dosis de Pfizer a los universitarios más rezagados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?