Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

"¿Una rotonda para Pacheco? No me quieras tanto y quiéreme mejor"

José Antonio Díaz pide a la Junta un plan que atraiga industria auxiliar al boom fotowoltaico "y compense ser el mar de espejos de Andalucía"

José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo, en Radio Jerez

José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo, en Radio Jerez / Radio Jerez Cadena SER

El segundo teniente de alcaldesa delegado del área de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha pasado este martes por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez. Con él hemos hablado de la otrora "joya de la corona" del Ayuntamiento de Jerez, que poco a poco va recuperando ese papel vertebrador del modelo de ciudad.

En pocos años hemos pasado del boom inmobiliario al boom fotowoltaico, tras los cuáles hay fondos de inversión y multinacionales que reportarán a las arcas municipales 13 millones de euros extraordinarios.

En este sentido, Díaz apremia a la Junta para que establezca "una estrategia para Jerez, ya que habrá que compensar convertirnos en el mar de espejos de Andalucía con buenos resultados para el empleo con la llegada de industria auxiliar".

El delegado de Urbanismo ha hablado también de proyectos en el entorno del Circuito, como un camping de lujo y el nuevo diseño del parque del motor.

También se ha referido a la reciente visita de Pedro Pacheco al que fuera su despacho en el edificio de Los Arcos. Preguntado por si es partidario de dedicarle al ex alcalde una avenida o rotonda, como sugería en Radio Jerez Antonio Saldaña, Díaz ha sido contundente: "Saldaña tiene la conciencia sucia, no me quieras tanto y quiéreme mejor".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?