Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tribunales

El Juzgado vuelve a desestimar la querella por calumnias de Matías Llorente contra José Antonio Turrado

El vicepresidente de la diputación todavía podría recurrir a la audiencia provincial

José Antonio Turrado en una entrevista en Radio León

José Antonio Turrado en una entrevista en Radio León / Radio León - Cadena SER

El Juzgado ha desestimado el recurso de reforma por las calumnias contra Matías Llorente. Considera que las declaraciones de Turrado que Matías Llorente calificaba de calumnias, no eran más que el ejercicio de la libertad de expresión. Turrado acusaba a Llorente de "prevaricador y corrupto", algo que, según el juzgado, se hacía "sin ánimo de menospreciar o desacreditar, sino de manifestar un desacuerdo con un sistema de reparto que entiende que le pejudica". A Llorente aún le quedaría un último recurso ante la audiencia provincial antes de que la causa quedara archivada definitivamente.

Por su parte ASAJA mantiene abierta su querella por prevaricación contra Matías Llorente y contra la Diputada de Desarrollo Rural, así como el recurso contencioso administrativo contra el acuerdo del reparto de las ayudas. A pesar de que las causas siguen a la espera de su resolución, ASAJA ya ha pedido a PSOE y UPL que aparten a Matías Llorente de sus responsanilidades públicas desde donde dicen "busca el lucro personal y el de las asociaciones que representa". Igualmente, piden que se rehaga el reparto de ayudas agrarias teniendo en cuenta el papel y la representatividad de las organizaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?