Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

la onda incendiada

La mesa de Geppetto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con las primeras lluvias del otoño golpeando en los cristales , el trampantojo de la Mesa por León sigue fascinando a los penitentes legionarios que observan con paciencia benedictina cómo se desangra la provincia semana a semana sin que ningún responsable político haga absolutamente nada.

Un año después de la última reunión de esta mesa sin patas los trileros locales prometen darle un nuevo impulso , lo cual no debe de ser difícil puesto que está en punto muerto, muy muerto.

Las palabras del presidente de la Diputación, achacando esta parálisis a la situación personal de la coordinadora, además de poco elegantes son la penúltima excusa del mal pagador que no halla momento de saldar su deuda.

Mientras tanto siguen desapareciendo cada día empresas, puestos de trabajo y población. Ayer, 350 empleos en LM, Hoy 120 en Transcom, mañana 52 en Júpiter Bach. 5000 paisanos menos en el mapa legionario en el último año. Suma y sigue en el balance funerario anual.

Aquí solo se asientan huertos solares y eólicos que, alimentados por los fondos europeos, no solo no crean empleo y riqueza, sino que amenazan con esquilmarnos el único tesoro que nos queda: la naturaleza.

Ahora, los sindicatos anuncian movilizaciones si persiste esta representación infame. Ojalá no tarden, porque los pastores de este rebaño se alimentan de su mansedumbre , que tapa el silencio del camposanto y su propia irrelevancia más allá de los límites del reino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?