Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El número de contagios en la Marina Alta se estabiliza y no permite volver a la nueva normalidad

La Conselleria detecta 36 nuevos casos positivos por COVID19 en la última actualización de datos

Espacio de vacunación masiva. Teulada

Espacio de vacunación masiva. Teulada / Radio Litoral SER.

La Marina Alta está aun en riesgo bajo, pero acercándose a la nueva normalidad. Según la actualización de datos sobre la incidencia de la COVID 19 en el departamento de Salud de Dénia publicada esta mañana por la Conselleria, en los últimos tres días, se han contabilizado 36 nuevos contagios por coronavirus en la comarca. Una cifra similar a la registrada el pasado viernes cuando hablamos de 35 positivos. Lo que continúa descendiendo es la incidencia acumulada, que se sitúa en la actualidad en 45’71 casos por 100.000 habitantes. La semana pasada cifrábamos la incidencia de 49’23 casos.

Los contagios registrados se distribuyen entre 10 poblaciones de la comarca. La capital comarcal es la que más casos positivos contabiliza. 9 en este último recuento, lo que hace incrementar el total de afectados en Dénia, desde que comenzó la crisis sanitaria, en 4.329.

Le sigue Xàbia, localidad que suma 8 nuevos casos por coronavirus y deja un total de 2.337 vecinos que han sufrido la enfermedad.

También contabilizan nuevos contagiados en Benissa y Calp, con 4 positivos más en cada municipio. 3 suma Teulada. 2 se han registrado en Gata de Gorgos, Pedreguer y Pego. Mientras que Ondara y Orba acumulan un nuevo caso positivo en cada localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?