Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detectado un brote con 37 casos en trabajadores de un buque en construcción

Salud Pública investiga si se ha producido fuera del ámbito laboral

Una prueba PCR.

Una prueba PCR. / Cadena Ser (Europa Press)

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha confirmado este martes que se ha registrado un brote con 37 casos positivos de covid y seis que están pendientes de resultado entre los trabajadores de un buque en construcción.

Según Rodríguez, se trata de un brote relacionado con el ámbito laboral, aunque la Consejería de Sanidad no tiene claro que el mecanismo de transmisión tenga que ver con este ámbito.

"Se puede haber producido fuera del ámbito laboral y eso es lo que en este momento está investigando Salud Pública", ha apuntado Rodríguez, que ha hecho estas declaraciones quien ha hecho estas declaraciones en la Consejería de Sanidad, donde ha presidido el Consejo de Administración del Hospital Virtual Valdecilla.

Asimismo, ha explicado que las personas que han dado positivo están haciendo su cuarentena correspondiente y ha añadido que esperan que el brote "no vaya a más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?