SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto
CB Unicaja

Francis Alonso y Darío Brizuela no se entrenan con el equipo

Ambos sufren molestias en sus tobillos derechos, el escolta malagueño no pudo terminar el encuentro ante Gran Canaria del pasado sábado y el alero vasco se ha perdido ya los tres primeros encuentros ligueros

Francis Alonso durante un entrenamiento de la plantilla. / CB Unicaja

Málaga

Las lesiones no dan tregua al Unicaja, a la baja de Darío Brizuela sufrida durante el último encuentro de la pretemporada se suma ahora Francis Alonso. Ninguno de los dos han podido entrenarse con el equipo esta mañana. El escolta malagueño sufrió una torcedura en su tobillo derecho el pasado sábado y no pudo disputar los minutos finales del encuentro ante el Gran Canaria, que se saldó con victoria de los de Porfirio Fisac con una canasta de Chris Kramer en el último segundo.

Con la vista puesta en el encuentro contra el Murcia el próximo sábado y el inicio de la Basketaball Champions League a la vuelta de la esquina el equipo malagueño no está en condiciones optimas. Además de las lesiones de Francis y Darío, que son dudas para la visita a Murcia, Alberto Díaz y Yannick Nzosa aún no están al nivel que acostumbran, aunque con el paso de los encuentros irán acumulando cada vez más sensaciones y rodaje.

Ante el Gran Canaria la buena noticia fue Carlos Suárez, el capitán no disputó ningún minuto, pero entró entre los 12 convocados para el encuentro, signo de que los entrenamientos están yendo bien y el veterano está cada vez más cerca de poder volver a vestir la elástica cajista. Como apuntó Fotis Katsikaris en la rueda de prensa posterior al encuentro, Francis Alonso no pudo disputar los minutos finales tras doblarse el tobillo, eso se ha acabado traduciendo en una molestia que le mantiene como duda para el encuentro del Murcia.

Lo de Darío Brizuela empieza a ser preocupante, el jugador se ha perdido los tres primeros encuentros ligueros por un esguince en el tobillo derecho. De acuerdo con lo que iba actualizando Katsikaris siempre que se le ha preguntado por el alero es que eran unas simples molestias y no se iba a forzar. Dicha lesión se produjo el 12 de septiembre en el último encuentro de pretemporada ante el Joventut de Badalona, es decir, más de dos semanas en el dique seco para uno de los jugadores claves de la rotación cajista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00