Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Casal elimina la noche del sábado 23 de octubre del calendario de Entraetes del Mig Any de Alcoy

La Asociación de San Jorge programa cinco veladas de desfiles con 25 filaes los fines de semana del 15 al 30 de octubre

El Campeonato de Cotos se desarrollará del 4 al 20 de octubre con la participación de 31 parejas

Imagen de archivo de un desfile del Mig Any de 2019

Imagen de archivo de un desfile del Mig Any de 2019 / Radio Alcoy

La Asociación de San Jorge ha dado a conocer detalles del programa de actividades en el que está trabajando para el próximo Mig Any de Alcoy. Se han programado cinco noches de Entraetes entre las que no está la del sábado 23 de octubre. Las 25 Entraetes, que se sortearon la noche del martes, se han programado los días 15 y 16, 22 y 29 y 30 de octubre. Cada noche desfilarán 5 filaes, dos por San Nicolás, desde las 23:00, y 3 por San Lorenzo, a partir de las 22:00 horas. Este último trayecto se ha modificado y será descendente, entre el Cantó el Pinyó y el Parterre. En ambos tramos, la última filà tendrá salida a las doce de la noche. Del calendario de entraetes del Mig Any forman parte todas las filaes a excepción de Mozárabes, Tomasinas y Realistes.

Calendario Entradetes Mig Any 2021 / ASJ

La Asociación de San Jorge ha optado por extraer de este calendario de desfiles la noche del sábado 23 de octubre, día del Concurso de Olleta en La Glorieta. El único acto festivo de esta jornada será matutino. El concurso, también restringido a público y participantes, comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 14:30 con la resolución del concurso.

El Campeonato de Cotos se desarrollará del 4 al 20 de octubre con la participación inicial de 31 parejas, cuyos cruces se sortearon tamién el martes 28 de septiembre por la noche.

Campeonato Cotos Mig Any 2021 / ASJ

El Cuadro Artístico de la Asociación de San Jorge representará el sainete festero el viernes 29, a las 20:30 horas, y sábado 30 de octubre, a las 19:30 horas.

El 31 de octubre finalizará el Mig Any con una recreación histórica en la calle a partir de las cinco de la tarde. Por la mañana habrá misa a las 12:00 horas. Los actos comienzan el domingo 3 de octubre con el concurso de pintura al aire libre desde las 10:30 en La Glorieta. A las 12:30 se entregarán los premios de pintura y literatura escolar 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?