Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Iniciación al patinaje de la mano del Hockey Línea Aranda

El club abre las puertas de La Nave este sábado para todos aquellos que quieren conocer de cerca este deporte o perfeccionar su práctica. El primer equipo realizará un partido de exhibición. El domingo, exhibición del equipo regional

El Hockey Línea Aranda continúa con la promoción de su deporte para Aranda y comarca. Este sábado, 2 de octubre, el club abre las puertas de La Nave para todos aquellos que quieren iniciarse en el uso de los patines o perfeccionar su práctica.

Jorge Collantes, uno de los responsables del club, apunta que "a las 11:00 horas tendrá lugar el partido de exhibición del equipo de Liga Nacional y después -12:30 horas- llegarán los juegos y la música, y por la tarde también -16:00 a 20:00 horas-".

Además, el club pondrá a disposición de quienes quieran participar sus medios humanos, los propios monitores y entrenadores junto a los jugadores del primer equipo.

Traslado a Prado Sport

Además, Collantes ha avanzado que pronto cambiarán de sede trasladándose al complejo deportivo que está construyendo Prado Sport. "Están apostando fuerte por la centralización de servicios algo que hace falta en Aranda. Ellos están apoyando y nos podemos juntar allí varios clubes generando sinergias entre todos".

En el audio que encabeza esta información puede repasar la intervención que Collantes ha repasado en tiempo de El Banquillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?