Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Transporte

Continúan sin recuperarse todos los horarios de autobús de la línea Madrid-Tarancón-Cuenca

Los usuarios agradecen que desde este lunes se hayan recuperado algunos horarios, que se cancelaron a raíz de la pandemia, pero reivindican que se recuperen en su totalidad

Horarios

Horarios / Usuario de autobús

Mejora el servicio de autobús de la línea Madrid-Tarancón-Cuenca, pero no lo suficiente.

Los usuarios agradecen que desde este lunes se hayan recuperado algunos horarios, tras muchos meses de reivindicación desde que comenzó la pandemia y se cancelaron gran parte de las salidas.

Ángel Martínez, portavoz de este grupo de usuarios del bono transporte E-2, recuerda que llevan mucho tiempo luchando por la mejora de este servicio. El año pasado recogieron cientos de firmas para que se ampliaran los horarios, algo que a día de hoy no se ha conseguido por completo.

Desde esta semana se ha recuperado el horario de las 14:30 horas y de las 20:00 horas de Madrid a Cuenca, todos los días, unos horarios que eran muy demandados por los viajeros, pero tal y como señala el portavoz hay horarios muy demandados como es el autobús que antes salía de Madrid a las22:00 horas y que "es necesario para las personas que trabajan en la capital y quieren volver a Tarancón".

Desde este grupo de usuarios la semana pasada enviaron varias misivas al consejero de Formento de la Junta, al alcalde de Tarancón y a los grupos de la oposición del municipio reivindicando, como mínimo, recuperar el servicio previo a la pandemia.

Así, aseguran que no entienden "el famoso lema de la España Vaciada, que tan de moda está, si luego no se aplica en los servicios de transporte". Apuntan que Tarancón, además, merece autobuses directos con Madrid y con Cuenca para que estudiantes y trabajadores puedan optar por el abono de transporte público y vivir en Tarancón.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?