Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Marisa Abad: "He sido muy afortunada ya que trabajar 40 años en TVE me ha llenado de grandes experiencias"

La mítica presentadora televisiva explica su amplia experiencia profesional y personal con su alcoyanía siempre como bandera durante una amplia y distendida charla con Radio Alcoy en Sóc Alcoià

Radio Alcoy ha iniciado un nuevo ciclo de entrevistas mensuales con un denominador común: la alcoyanía de sus invitados. Y por ello Sóc Alcoià será la sede de estos programas. Este ciclo empieza con una invitada de lujo como es la mítica presentadora de televisión alcoyana Marisa Abad.

Desde 1968 hasta 2007 Marisa Abad fue una de las caras y las voces más conocidas de Televisión Española. Programas como La Gran Ocasión, Señoras y Señores, Gente Joven, Gente del Sábado, 300 millones, 625 líneas, Cosas, Bla, Bla, Bla, Al Galope, De Película... o la voz durante 17 años del Sorteo de Lotería y en concreto del Sorteo de Navidad, tuvieron a Marisa Abad como protagonista.

Esta larga trayectoria le sirvió por ejemplo para recibir un Premio Ondas en el 1981 a la mejor presentadora o a conocer a personas como el Rey Emérito o a trabajar con compañeros como Joaquín Prats. Siempre con su alcoyanía como bandera. No en vano creó una cuadra de caballos a la que llamó 'La Alcoyana'.

Foto de familia finalizada la entrevista con Marisa Abad con todos los participantes e invitados / Radio Alcoy

Fede Escoda, propietario de Sóc Alcoià, ha querido que alcoyanos famosos disfruten de su cocina y poco después hablen con Radio Alcoy sobre sus trayectorias. Así mensualmente tras inaugurar Marisa Abad la sección irán pasando actores, deportistas, músicos... que llevan el nombre de Alcoy por todo el mundo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?