Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hoy Por Hoy Cartagena

Los40 y el Ayuntamiento entregan la recaudación del concierto a Cáritas San Pedro del Pinatar

El programa 'Hoy por hoy Cartagena' ha celebrado una edición especial desde San Pedro del Pinatar para poner en valor el sector comercial del municipio

Antonio Párraga, Cáritas San Pedro del Pinatar; Domingo Camacho, director Cadena SER Región de Murcia; Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar

Antonio Párraga, Cáritas San Pedro del Pinatar; Domingo Camacho, director Cadena SER Región de Murcia; Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar / Radio Cartagena Cadena SER

No cabe duda de que los comercios locales mantienen la esencia de un pueblo. En San Pedro del Pinatar, encontramos curiosas historias personales que se esconden detrás de un mostrador.

El programa 'Hoy por hoy Cartagena' ha celebrado una edición especial desde la Plaza de la Constitución del municipio dedicado al sector comercial y hostelero de San Pedro del Pinatar. Desde las 12:20 y hasta las 14:00 horas, distintos protagonistas del sector han pasado por los micrófotos de 'Radio Cartagena - Cadena SER', para poner en valor el producto local del municipio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha mostrado su apoyo al sector, explicando los distintos proyectos que la administración lleva a cabo para impulsar al sector. Martínez ha hablado de la situación del Mar Menor que, se encuentra en uno de frentes abiertos que tiene actualmente el gobierno local.

Entrevista a Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar / Radio Cartagena CADENA SER

Por su parte, Javier Castejón, concejal de Turismo, Consumo, Comercio y Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, ha invitado a los oyentes al encuentro gastronómico 'Paraíso Salado' que tendrá lugar en el municipio marmenorense del 15 al 17 de octubre, y contará con la presencia de los chefs 'estrella michelín' de la Región de Murcia.

Entrevista a Javier Castejón, concejal de Turismo, Comercio, Consumo y Festejos de San Pedro del Pinatar / Radio Cartagena CADENA SER

Durante el programa, se ha hecho entrega del cheque recaudación del concierto de Los40 Playa Pop, celebrado el pasado 18 de septiembre en San Pedro del Pinatar, por un importe total de 7.862,85 euros. El acto ha contado con la presencia de Domingo Camacho, director Cadena SER Región de Murcia, junto a Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar y Antonio Párraga, presidente Junta local, Cáritas Parroquial de San Pedro.

'Dulces homenajes' a los productos pinatarenses. Patricia Pérez, gerente de 'Panadería José Antonio'. A través del dulce y salado, hacen homenaje a la fauna del Mar Menor y los símbolos de San Pedro del Pinatar.

Comerciantes de San Pedro del Pinatar / Radio Cartagena CADENA SER

Por su parte, Carmen Egea (La Karmela) y Manuela Álvarez (Peluquería Vintage), han compartido con los oyentes de 'Radio Cartagena' su experiencia personal, cuando levantaron las persianas de sus negocios unos días antes del Estado de Alarma.

Mercedes Ferrer (Óptica Mediterráneo), Kenia Serna (Mariscos Mar Menor) y José Luis Fonzález (El Medro Hombre), son comerciantes del pueblo con los ue hemos analizado la evolución del sector y los momentos más duros del año 2020.

Comerciantes de San Pedro del Pinatar / Radio Cartagena CADENA SER

El pinatarense Andrés Ballester, ha puesto la guinda al pastel con música en directo. 'Cómo Mirarte' ha sido el tema que ha interpretado en directo.

Andrés Ballester en directo / Radio Cartagena CADENA SER

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?