Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Arzuaga, maridaje de vendimia y fiesta

La prestigiosa bodega vallisoletana desarrolla su particular Fiesta de la Vendimia este sábado a partir de las 12:30 horas

Actividades en viña, recogida de uva, pisado para el mosto, cata y degustacion de vinos y productos unidos a la música completan una amplía oferta para pasar un día inolvidable entre viñas y bodega

El enoturismo adquiere otro sentido en tiempo de vendimia. Eso es lo que pretende trasladar durante estas jornadas, y más concretamente este sábado (12:30 h), Bodegas Arzuaga.

La prestigiosa bodega vallisoletana desarrolla su particular Fiesta de la Vendimia con multitud de actividades. Desde el propio trabajo a pie de campo en la viña, la recogida de la uva, su pisado para adquirir el mosto, la cata de los caldos de Arzuaga, la degustación de productos y la música al atardecer completan una fantástica oferta para pasar un día inolvidable entre viñas y bodega.

Marta Cuesta, responsable de eventos y relaciones públicas, apuntaba en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel, "aún quedan plazas para poder participar". El público en general puede reservar su plaza en el teléfono 983 68 70 04 o a través de arzuaganavarro.com.

En el audio que encabeza esta información pueden repasarse todos los detalles de esta iniciativa que ha repasado Cuesta en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?