Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

Joaquín Aravena dice adiós a la temporada

Sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Joaquín Aravena

Joaquín Aravena / Balonmano Zamora

 Aunque en principio se temió rotura de menisco, tras las pruebas médicas, el diagnóstico del central argentino del Balonmano Zamora Enamora Joaquín Aravena es aún peor: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

 En principio, es una lesión que asegura varios meses de baja, y muy probablemente el paso por el quirófano, por lo que es poco probable que vuelva a vestirse de corto esta temporada.

 El club lo ha comunicado oficialmente, y el propio Aravena lo ha comentado así en su cuenta de instagram:  "Quiero confirmar que tengo una rotura de ligamento cruzado anterior completa. Sufrí esta lesión el primer partido de liga el sábado pasado. Para cualquier deportista esta es una de las peores lesiones y nunca pensamos en que nos puede ocurrir, hoy me toca vivirlo a mi. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos los que se preocuparon por mi, les agradezco! Ahora estoy a la espera de cómo sigue esto pero sin duda voy a volver y más fuerte que nunca. Gracias al Balonmano Zamora por facilitarme las cosas y poder hacer que todo sea lo más rápido posible"

 Además, el club ha informado que Luis Horcajada sufre un edema óseo y esguince del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con una previsión de tres semanas de baja, en tanto Andrés Pérez está pendiente del alta deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?