Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Nuevos abonados a la vista

El Almería abre una nueva campaña hasta el 8 de octubre

Los aficionados del Almería vuelven para sacar nuevos abonos.

Los aficionados del Almería vuelven para sacar nuevos abonos. / Carlos Miralles

Noticia importante para los aficionados de la UD Almería. Después de que el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas llegaran a un acuerdo para relajar las restricciones del Covid-19, permitiendo que en los campos de fútbol se pueda completar el 100% del aforo, el club presidido por Turki Al-Sheikh ha tomado la decisión de abrir de nuevo la campaña de abonos, aunque esta vez será para aquellos que todavía no pertenezcan a la familia rojiblanca, es decir, que no sean socios. El plazo queda abierto desde esta misma tarde, a las 17:00 horas, en la sede social, situada en el Estadio Mediterráneo. Esto ha sido posible, confirma la entidad "una vez que las autoridades sanitarias han permitido que los Estadios de la LFP puedan completar aforo".

Horario en la sede
Tampoco ha sido fácil para el Almería tomar esta decisión, ya que tras realizar las correspondientes consultas a nivel institucional y mantener contactos con otros clubes andaluces, ha decidido hacer nuevos abonados, cuyos carnets se podrán tramitar de manera presencial en la sede del club. Los horarios serán de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas todos los días de la semana excepto sábados y domingos. De esta manera, se van a superar los más de 8.000 que hay en la actualidad y si el marcador en Montilivi acompaña, seguro que la semana que viene hay una gran afluencia de público en la sede social.

La campaña de abonos, por lo tanto, queda abierta para el público en general, aunque la UD Almería respetará el precio de renovación a aquellos abonados de la temporada 2019-2020 que no habían renovado hasta el momento. La adquisición de los nuevos abonos se podrá realizar hasta el próximo viernes, 8 de octubre. Es importante que finalice este día, porque el Almería recibe a Las Palmas el sábado 9 a las 18:15 horas. Desde los despachos del club son optimistas y creen que habrá un crecimiento importante en el número de abonados aprovechando la relajación de las medidas sanitarias y el buen momento de forma que atraviesa la plantilla de Rubi.

Precios
En el catálogo de precios la nueva alta en fondos va desde los 31,25 euros de niño hasta los 125 de adulto. En lo que respecta al abono familiar, serían 25 euros niño, 81,25 especial y 100 adulto. En preferencia oscilan entre los 50 euros de niño, pasando por 156,25 especial y 218,75 de adulto. El alta familia niño es de 43,75, 143,75 especial y 200 adulto. Por último, en tribuna serían 93,75 niño, 281,25 especial y 437,50 adulto. Los familiares: 87,50 niño, 262,50 especial y 406,25 adulto. Los abonos especiales son Juveniles (13 a 17 años), Generación Z (18 a 25 años), y desempleados y pensionistas. Plazo abierto hasta el próximo viernes, en la previa del Almería-Las Palmas en el Mediterráneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?