Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Un viaje con Ramazani

El extremo del Almería habla de todo: Sadiq, penaltis, Girona, objetivos...

Largie Ramazani en el partido contra el CD Tenerife.

Largie Ramazani en el partido contra el CD Tenerife. / Juan Sánchez

Lleva dos temporadas en la UD Almería y el margen de mejora es enorme. Largie Ramazani está explotando como futbolista gracias a la confianza y continuidad que le da Rubi en los partidos. Lleva tres goles, se entiende de maravilla con Umar Sadiq y hasta se ha convertido en el máximo responsable de los penaltis por su calidad y sangre fría. En una entrevista a la radio oficial del club, el belga dice que están empezando a subir el puerto de montaña y queda muchísimo para conquistar la meta. Además, ha elogiado la capacidad de trabajo de su gran amigo: "La temporada ha empezado bien en líneas generales, pero tengo que mejorar todavía más en el campo. Sadiq y yo hemos llegado a un momento en el que no hace falta ni que le busque ni le mire. Sé en todo momento dónde está situado y le mando la pelota. Incluso nos cubrimos los huecos mutuamente en el campo". A título personal, es una de las personas que más le ha apoyado desde que aterrizó en la ciudad: "Pasamos mucho tiempo juntos fuera del campo y desde que llegué al Almería me ha ayudado mucho".

Los penaltis

En cuanto a los penaltis, Ramazani asume la responsabilidad sin ninguna presión. Le gusta situarse en los once metros y medirse al guardameta rival. Fue clave su gol contra el Tenerife y en la siguiente pena máxima tampoco le va a temblar el pulso: "La técnica no la voy a contar, porque es secreto, pero destaco en la confianza con la que tiro el penalti, porque cuando voy a tirar me siento bien, no me pongo nada nervioso porque confío en mis posibilidades". Eso sí, dice que piensa "cambiar la celebración y no dar volteretas". En cuanto a sus referentes, "me fijaba mucho en Hazard, Robinho y Ronaldinho".

Girona
El Almería visita al Girona, que le eliminó en semifinales del Play Off en el curso anterior prácticamente en diez minutos de la ida, encajando dos goles en Montilivi. Ramazani también sigue la línea de Centelles y Chumi y habla claramente de revancha: "Vamos en modo venganza, porque nuestro objetivo es volver con los tres puntos de un campo donde perdimos en el Play Off".

Se atreve poco a poco con el castellano: "Estoy aprendiendo el idioma, dentro de poco haré una entrevista completa en castellano. El Almería va a hacer una gran temporada. Mi mejor cualidad es la velocidad y el regate". También le manda un mensaje a los seguidores rojiblancos: "La sensación de la afición es fantástica y agradezco el aprecio y el amor que me transmiten".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?