Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

TWITCH CARRUSEL TWITCH CARRUSEL El desenlace de esta primera jornada de Copa del Rey, en directo
Forajidos

El final y el inicio de dos aventuras 'forajidas'

Recordamos que Carlos Cardelle ha hecho cumbre en el Manaslu y os presentamos al Club de Triatlon Montemar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como la vida misma, las historias se solapan unas a otras. Tras el programa de la pasada semana en el que el testimonio en primera persona de Carlos Cardelle nos dejó sobrecogidos, hoy teníamos que volver al Himalaya para recordar que el montañero afincado en Alicante había conseguido su propósito: alcanzar la cumbre del Manaslu, de 8163 metros, la octava montaña más alta del planeta.

Le ha costado mucho, estuvo a punto de tirar la toalla, pero al final, poco a poco, paso a paso, cumplió su objetivo y tras hollar la cumbre, ya ha vuelto al campo base, en donde se recupera antes de volver a España.

Triatlón Montemar

Y de una 'aventura' que concluye a otra que no ha hecho nada más que comenzar y que si va bien, amenaza con convertirse en toda una escuela para iniciarse en el triatlón.

Luis Devesa y Carla Tagle entrenadores del Club de Triatlón Montemar / Cadena SER

De momento, se ha constituido el Club de Triatlón Montemar. Al frente se encuentran Carla Tagle y Luis Devesa, ambos graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y dos apasionados del atletismo, del ciclismo y de la natación.

Los dos han decidido tomar las riendas de este club que cubre una necesidad de futuros triatletas: mejorar técnica y físicamente para disfrutar de este completo deporte. Los que quieran formar parte de esta nueva experiencia también van a adquirir habilidades para que las transiciones entre las tres especialidades no se les hagan cuesta arriba.

El nuevo club cuenta con el respaldo del Montemar que acaba de estrenar una piscina olímpica de 50 metros que estará climatizada durante todo el año y que se adapta a las necesidades de los triatletas.

De cara al futuro, si la experiencia progresa adecuadamente, se plantean crear una escuela de triatlón para los más pequeños. De momento, los interesados en formar parte de este club deben tener más de 16 años.

Luis Devesa, Carla Tagle y Miguel Angel López 'bigMike' (de izquierda a a derecha) / Silvia Cárceles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?