Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gente

El Coro Plural de Benidorm vuelve a la playa tras cerca de dos años

Primer ensayo desde que empezó la pandemia del Coro Plural, una asociación de mayores aficionados a la música que se junta en las playas de Benidorm

Primer ensayo del Coro Plural tras casi dos años

Primer ensayo del Coro Plural tras casi dos años / Cadena SER

Vuelve a la playa más de un año y medio después el Coro Plural de Benidorm, una asociación de mayores aficionados a la música, pero sobre todo un grupo de amigos que tuvo que dejar de ensayar con la pandemia.

Este jueves era su primer encuentro 'oficial' y con la autorización del Ayuntamiento porque, como dice uno de los participantes, se han hecho otros ensayos menores "de estranjis" para mantener la voz en forma. Escúchalos aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cantar es casi lo de menos. Les importa más volver a verse y reírse pisando la arena de la playa de Levante, a unos metros del mar, donde en otra época este grupo con más de 30 años de vida llegó a reunir a centenares de mayores para cantar: "Lo hacíamos habitualmente en los nueve meses que el calor lo permite", nos cuenta una señora.

Los libros de canciones para ensayar son gratis: "No se gasta absolutamente nada", añade el que lleva la batuta.

El repetorio es amplio y popular, desde habaneras -las que más les gustan- hasta canciones burgalesas, teniendo en ecuenta que los temas llegan a ser tan variados como los lugares de origen de sus participantes, es decir, de toda España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?