Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Deportes

Los 101 kilómetros ya tienen fecha de celebración "si la situación lo permite"

El Club Deportivo 'La Legión 101 km' ha anunciado que está previsto realizar la prueba deportiva durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo

El evento deportivo más importante del calendario en Ronda reúne a miles de participantes cada año

El evento deportivo más importante del calendario en Ronda reúne a miles de participantes cada año / Cadena SER

El Club Deportivo 'La Legión 101 km' ha anunciado este viernes a través de las redes sociales que ya están trabajando en la organización de la siguiente edición de los 101 kilómetros, la prueba deportiva más emblemática de la Serranía de Ronda que cada año atrae a miles de personas a participar en el evento.

De esta forma, si la situación sanitaria lo permite será el fin de semana del 13 al 15 de mayo de 2022 cuando los cientouneros podrán volver a disfrutar de la carrera tras dos años de parón por la pandemia del coronavirus. “A fecha de hoy, nadie nos puede asegurar que en la fecha prevista para la prueba, la situación sanitaria permita su celebración, pero tampoco lo contrario. Por lo tanto, aunque seguimos trabajando en la organización de la prueba, tenemos presente que debido a la situación sanitaria, la misma podría ser suspendida; en caso contrario, si las condiciones permiten la celebración de eventos deportivos multitudinarios garantizando la seguridad de los participantes, estaremos encantados de volver a veros a todos por los caminos de nuestra Serranía”, han manifestado.

Para la próxima edición no se abrirá el periodo de pre-inscripciones ya que se adjudicarán las plazas disponibles a aquellas personas que se ya habían conseguido dorsal en 2020 y que no se han dado de baja. Eso sí, “todo el personal que se encontraba en espera tendrá que volver a introducir su código, para volver a optar a las plazas disponibles no asignadas”, han expuesto.

Las fechas de adjudicación de las plazas al personal que se encontraba en lista de espera sin asignar serán: el 8 de enero de 2022 para MTB, el 22, para equipos y el 29 para marchadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?