Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Accidentes tráfico

Un accidente de tráfico en Pinoso se salda con dos muertos y cuatro heridos

El choque frontal entre dos vehículos ha tenido lugar en la CV83 en la carretara de Pinoso

En uno de los vehículos viajaban estudiantes entre los 16 y 21 años, que acudían a la ciudad vecina de Monóvar, uno de ellos ha fallecido

Bomberos Elda, accidente de tráfico mortal en Pinoso

Los bomberos de Elda en las labores de emergencia en el accidente de tráfico en la carretera de Pinoso / Asun Juan

Elda

A las 7:40 horas de este viernes, 1 de octubre, se ha alertado a los servicios de Emergencias por de un accidente entre un coche y una furgoneta, en la  CV-83, carretera de Pinoso a Monóvar, a 1 km tras salir de Pinoso.

Como consecuencia del accidente han fallecido dos personas y otras cuatro han resultado heridas. Uno de los fallecidos es el conductor de la furgoneta, vecino de Petrer, de 60 años, y otro uno de los jóvenes que viajaba en el otro coche, vecino de Pinoso de 20 años.

Cabe destacar que en el coche accidentado viajaban estudiantes a la ciudad vecina de Monóvar.

Accidente mortal en Pinoso / Bomberos

Jóvenes entre 16 y 21 años que acudían al Instituto de Educación Secundaria Enric Valor de Monóvar, como cada día, a cursar ciclos formativos.

A esa hora de la mañana había una densa niebla en la zona, que dificultaba la conducción.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado con base en la provincia de Alicante. Un joven de 16 años ha sido evacuado en la SAMU aérea al hospital General Universitario de Alicante por traumatismo craneoencefálico.

Otro de los menores, de 16 años, y hombre de 47 años, han sido trasladados al Hospital General de Elda, en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), ambos por politraumatismo.

El otro joven de 21 años ha sido evacuado en una ambulancia del SAMU, al Hospital General Universitario de Alicante, por politraumatismo.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han intervenido para excarcelar a una de las personas implicadas en el accidente. Se han desplazado dos unidades de mando y jefatura, un furgón de transporte personal, una bomba urbana pesada, y han trabajado un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Elda, más un  helicóptero Alpha 9 GVA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00