Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

"Hay que frenar su ritmo, tienen mucha pólvora"

A Caldeira contará con un aforo del ochenta por ciento. Toda la plantilla disponible y Birutis podrá jugar sin máscara

Kassius Robertson lanzando un triple en el partido ante el Joventut

Kassius Robertson lanzando un triple en el partido ante el Joventut / ACB Photo/A. Baúlde

El Obradoirio recupera, si bien todavía al ochenta por ciento, el "factor Caldeira" en esta cuarta jornada de liga, segunda en la que actúa como local. Si hace una semana ya se pudo notar el regreso de los aficionados a las gradas del pabellón santiagués, y la entrada estuvo en torno a los dos mil, para esta cita ante el Fuenlabrada y con las últimas decisiones al respecto de las autoridades sanitarias, el Fontes do Sar recuperará un aspecto similar a las citas prepandemia con una entrada permitida para cerca de cinco mil seguidores. 

En lo meramente deportivo, Moncho Fernández podrá contar con todo su plantel de jugadores tras una semana de trabajo que ha transcurrido con normalidad. Otra buena noticia será que Laurynas Birutis podrá jugar ya sin la máscara protectora que ha llevado en las anteriores citas luego de la lesión que sufriera en la nariz en el torneo de pretemporada disputado en Lisboa. El lituano podrá así recuperar la totalidad de su campo de visión para aumentar sus prestaciones en el juego. 

Del rival, advirtió Moncho de sus muchas cualidades y peligros en la rueda de prensa celebrada en la sede de la empresa Ferrecal S.L., que ha sellado su continuidad apoyando al club compostelano. 

Pinchando aquí, puedes ver el vídeo de la rueda de prensa completa: https://youtu.be/7Qw1Dhi_inw

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?