Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta sigue registrando casos positivos por COVID19 y se mantiene en riesgo bajo

Xàbia y Dénia concentran el mayor número de nuevos casos positivos por coronavirus. También se contabilizan nuevos contagiados en Calp, Benissa, Els Poblets, Ondara, Pedreguer, Pego, Sagra y Teulada

Hospital Marina Salud

Hospital Marina Salud / Radio Litoral SER.

Baja el número de contagios por COVID19 en el departamento de Salud de Dénia, pero no lo suficiente como para que la Marina Alta aparezca pintada de verde en el mapa de la Conselleria de Sanidad. Seguimos en riesgo bajo, amarillo claro. Según la actualización de datos de incidencia del coronavirus publicada esta mañana por Salud Pública, en los últimos tres días se han contabilizado 28 nuevos casos positivos en la comarca. Cifra que incrementa hasta los 14.653 el cómputo total de afectados por el virus en la Marina Alta desde que comenzó la crisis sanitaria.

Pero aunque ha bajado el número de casos positivos respecto al último recuento, cuando se registraron 36 nuevos contagiados, la incidencia acumulada experimenta un ligero aumento y se sitúa en 46’30 casos por 100.000 habitantes. Estábamos en 45’71 casos.

Por municipios, Xàbia es la localidad en la que se contabilizan más nuevos casos positivos, 9 más. La población ya suma 2.346 afectados desde el inicio de la pandemia. Le sigue Dénia, que suma a sus estadísticas 6 nuevos contagios e incrementa hasta los 4.335 el total de afectados.

Calp también anota nuevos casos positivos, 4 más, y su cómputo global es de 2.153 vecinos afectados. Mientras que Benissa y Pego han registrado dos contagiados más por coronavirus respectivamente en esta última actualización. Y Els Poblets, Ondara, Pedreguer, Sagra y Teulada, contabilizan un caso más a sus estadísticas respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?