Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
SER Gastro Navarra

La startup navarra My Online Fair crea una novedosa herramienta que conecta a bodegas y compradores de vino

La empresa tecnológica, ubicada en Pamplona y centrada en la organización de ferias virtuales, ha desarrollado la plataforma OnVinum, consolidándose así en el sector del vino como un referente de la comercialización

La startup navarra My Online Fair crea una novedosa herramienta que conecta a bodegas y compradores de vino

La startup navarra My Online Fair crea una novedosa herramienta que conecta a bodegas y compradores de vino / My Online Fair

La empresa navarra My Online Fair ha lanzado al mercado OnVinum (www.onvinum.com), una plataforma online que conecta a bodegas y compradores de cualquier parte del mundo. La presentación de OnVinum ha tenido lugar en el I Foro Interterritorial del Vino.

Según el fundador de My Online Fair y OnVinum, el joven navarro Manu Martínez Rada, OnVinum es una red profesional que va a facilitar a las bodegas el acceso a mercados internacionales, sin importar la capacidad económica que tengan para invertir en ellos. "Y es que OnVinum es una plataforma con registro gratuito, en la que las bodegas pueden exponer sus productos de forma ilimitada, en todos los países que lo deseen, sin salir de su casa. Después mediante un sistema que permite unir los intereses de los compradores con lo que ofrecen las bodegas, ofrece la posibilidad de contactar e iniciar la relación comercial entre bodegas y agentes de toda la cadena de distribución".

Según Martínez Rada, "con el desarrollo de OnVinum, se ha buscado una herramienta REVOLUCIONARIA, INTUITIVA Y PRÁCTICA". El CEO y fundador de la plataforma añade que OnVinum es una nueva forma de dar a conocer vinos de cualquier parte del mundo que genera nuevas oportunidades para todos.

Para el equipo de la compañía, uno de los puntos fuertes de la herramienta es que está activa de forma constante y continuada en el tiempo. La plataforma ya permite registrar productos y está abierta para todas las partes, tanto bodegas como compradores de todos los canales.

Sobre My Online Fair

My Online Fair, la empresa organizadora de ferias virtuales y promotora de OnVinum, fue creada en Agosto de 2020 por Manu Martínez Rada. "Su origen podemos encontrarlo en los momentos de pandemia, ya que nació con la finalidad de solucionar el problema generado por el COVID 19 de no poder viajar. El proyecto se inició con el objetivo de hacer pequeñas ferias online para bodegas españolas, pero pronto fue creciendo".

La primera feria online se implementó para el mercado alemán y suizo y superó las propias expectativas, aglutinando a bodegas de todas las denominaciones de España y jefes de compras de mayoristas de los mercados citados. En la primera feria se generaron más de 500 reuniones. Las siguientes ferias online estuvieron enfocadas en compradores tanto de Estados Unidos, como de Benelux y Reino Unido. En cada una de ellas, se generaron más de 1.200 reuniones entre bodegas y compradores. En esta ocasión, las bodegas fueron de 9 países diferentes.

Actualmente, My Online Fair tiene previstas 3 nuevas ferias: Latinoamérica, países del Este y Rusia y Asia. Estas ferias están vendidas casi en su totalidad, en gran medida gracias a participantes de ferias online anteriores.

My Online Fair se ha posicionado entre los 3 organizadores de ferias virtuales del mundo, estando su competencia más directa en Francia y Reino Unido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?