SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

De históricos, novatos y desconocidos

Deportivo, Sanse y DUX son los rivales de los tres representantes riojanos en esta sexta jornada

SER Deportivos La Rioja (01/10/2021)

SER Deportivos La Rioja (01/10/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20211001_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Esta noche, a las nueve, juega la SDL ante el Deportivo. Este sábado, a las cinco en Las Gaunas desde las cuatro y media en directo en la Cadena SER en La Rioja, juega la Unión Deportiva Logroñés ante el San Sebastián de los Reyes. Y el domingo, a las doce, en Madrid, el Calahorra se mide al Dux Internacional. En Segunda Federación, tres partidos el domingo. En el Mundial'82, a las doce, el Promesas de la Unión Deportiva Logroñés juega contra la Real Sociedad C, a las doce, el Racing Rioja se mide al Rayo Cantabria en tierras cántabras; y a las cinco, en La Salera, Náxara- Peña Sport.

Y en Segunda división del fútbol femenino, en la Liga Reto Iberdrola, el DUX Logroño juega el domingo en el Mundial'82 ante el Oviedo Industrial; y el Pradejón lo hará antes, desde las 11 de la mañana, en Zaragoza ante el conjunto maño. Tres citas más, importantes para el deporte riojano. El sábado, el Ciudad de Logroño juega en León ante Ademar, a las cinco de la tarde. El domingo, a las seis de la tarde, en Liga Endesa, el Promete juega ante el Araski a domicilio. Y a las nueve de la noche, pelota. Y en el Frontón de Lekeitio, Víctor se juega seguir adelante en el Cuatro y Medio. Urrutikoetxea será su rival. Oportunidad para que Víctor siga demostrando que Aspe ha acertado dándole una nueva oportunidad tras sus problemas con Baiko. Domingo, a las nueve, con la ETB en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00