Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón reforzará la seguridad para evitar botellones durante los fines de semana

El sábado pasado se produjo un gran botellón con un herido por arma blanca y siete detenidos

Reunión extraordinaria de la Junta Local de seguridad

Reunión extraordinaria de la Junta Local de seguridad / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, ha anunciado que se reforzará la seguridad durante los fines de semana en las zonas de la localidad donde habitualmente se congrega mayor número de personas.

La Junta Local de Seguridad de la localidad ha celebrado una reunión de carácter extraordinario para analizar y conocer con mayor detalle los incidentes registrados el sábado por la noche en las fiestas del municipio, cuando se produjo un gran botellón con un herido de arma blanca y siete detenidos.

"El dispositivo de prevención establecido se ejecutó como estaba previsto ante la presencia de grupos de jóvenes llegados de fuera del municipio con la intención de robar y provocar disturbios en nuestra localidad, como así sucedió", ha explicado el alcalde, Raúl Martín Galán.

En este sentido, el regidor ha puesto en valor la "eficaz y rápida intervención" de los efectivos de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto Guardia Civil como Policía Local, que "fue fundamental para que estos altercados provocados por grupos de jóvenes llegados de fuera del municipio no tuvieran consecuencias más graves".

Además, el alcalde ha hecho un llamamiento a la tranquilidad a toda la población "para evitar con ello que se genere alarmismo respecto a unos hechos puntuales que, además de reprobables, cuentan con nuestra más absoluta condena". "Villaviciosa de Odón es un municipio tranquilo y así queremos que siga siendo", ha apostillado.

"La extraordinaria coordinación y el trabajo que vienen realizando nuestra Policía Local y la Guardia Civil ha permitido que Villaviciosa de Odón sea un municipio seguro y así queremos que siga siendo", ha subrayado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?