Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

El Teatro Lara levanta el telón de la segunda temporada de "El mensaje", de Ramón Paso

Miriam Díaz-Aroca se suma, junto a Eduard Alejandre, al elenco formado por Ana Azorín, Inés Kerzan y Ángela Peirat. Una comedia sobre "las cosas que no se dicen y pueden crear heridas"

Elenco completo de izquierda a derecha: Ángela Peirat, Ana Azorín, Miriam Díaz-Aroca, Inés Kerzan y Eduard Alejandre

Elenco completo de izquierda a derecha: Ángela Peirat, Ana Azorín, Miriam Díaz-Aroca, Inés Kerzan y Eduard Alejandre / Nacho Peña

Otoño con una nueva Lucía.

¿Desvelará Miriam Díaz-Aroca sus secretos por un millón de euros?

Miriam Díaz-Aroca se incorpora a un elenco que ha consolidado este verano la comedia de Ramón Paso que ha visto más de 45.000 espectadores. Una obra que nació "con el objetivo de hacer feliz al público. Que se olvidaran de la atmósfera gris de la pandemia. Antonio Fuentes (Director del Teatro) nos pidió una comedia para todos los públicos y que tuviera un algo que decir al espectador", asegura Ramón Paso, autor y director del montaje.

Díaz-Aroca interpretará desde hoy 1 de octubre a Lucía, una madre que acude a la lectura de la herencia de su ex-marido con sus dos hijas. El testamento les propone un juego a los asistentes a la lectura: ver un pequeño video donde César, exmarido y padre, desvela la verdad de cada una de ellas. ¿Cuánto vale la verdad de esta familia? ¿Están seguras que no guardan ningún secreto que pueda dañar a la otra? ¿Cuál es el turbio objetivo de César? "Lucía es una mujer que se da cuenta en esa mañana que ella es el amor de su vida y que debe ponerse a ella y a sus hijas como prioridad", dice Díaz-Aroca. "Es una comedia divertidísima que trabaja con perfiles de mujeres poco habituales en las comedias. Aquí las mujeres se unen, lo que tradicionalmente sería una disputa, en esta función se genera una alianza y eso me gustó mucho del texto", asegura la actriz

Miriam Díaz -Aroca es una consagrada actriz, muy querida por el gran público, tiene una carrera consolidada en la que ha trabajado en cine con grandes directores como Pedro Almodóvar (Tacones lejanos), Fernando Trueba (Belle Epoque, Oscar a la Mejor Película Extranjera), David Martínez Lázaro (Carreteras secundarias) y protagonizó las series de éxito La casa de los líos con Arturo Fernández y Lola Herrera, Ala-Dina o Mis adorables vecinos. Su último trabajo televisivo ha sido en el elenco de Toy Boy. En teatro ha trabajado bajo las órdenes de Juan Carlos Rubio (100 mº), Verónica Forqué (Adulterios de Woody Allen) o Juan Echanove (Asamblea de mujeres) y en el Teatro Lara ya estuvo en la sala Lola Membrives en una de las primeras temporadas de Lavar, marcar y enterrar de Juanma Pina por lo que su participación en El Mensaje no solo supone su vuelta al teatro, sino su vuelta al Lara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?