Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MOTRIL

La Fragata Reina Sofía hará escala en Motril

Será del 6 al 8 de octubre en el puerto dentro de los actos previstos para conmemorar el 450 Aniversario de la batalla de Lepanto

Fragata Reina Sofía

Fragata Reina Sofía / Cadena SER

La Fragata de la Armada Española 'Reina Sofia' hará escala del 6 al 8 de octubre en el puerto de Motril dentro de los actos previstos para conmemorar el 450 Aniversario de la batalla de Lepanto.

Según ha informado la Armada Española, se trata de la primera vez que este buque hace escala en el puerto de Motril, donde permanecerá hasta el 8 de octubre, una vez finalizados los actos conmemorativos que tendrán lugar en Granada, para partir a la Base Naval de Rota.

Durante los dos días que permanecerá en el puerto granadino se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas organizadas por la Autoridad Portuaria para que los ciudadanos puedan realizar visitas a bordo y conocer el buque.

También se han fijado horarios por las mañanas para las visitas de los centros escolares de la comarca que lo hayan solicitado, mientras que las tardes estará abierto para el público general.

La fragata 'Reina Sofía' es la cuarta de la clase Santa María, fue entregada el 30 de octubre de 1990 y desde entonces ha tenido una presencia permanente en las operaciones encomendadas a la Armada.

Está al mando el capitán de fragata Juan José Belizón, y cuenta con una dotación de 200 hombres y mujeres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?