Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Policía Nacional

Emilio González destaca la "profesionalidad y compromiso" de la policía en el Día de los Ángeles Custodios

Durante los actos oficiales se impusieron 24 condecoraciones, cinco de ellas a instituciones ajenas a la Policía

Los participantes en el acto a las puertas de la Catedral de Ourense

Los participantes en el acto a las puertas de la Catedral de Ourense / Lorena Guerra

El subdelegado del Gobierno, Emilio González, destaca la "profesionalidad y compromiso" de los agentes en la conmemoración de los Ángeles Custodios. En la conmemoración del patrón de la Policía Nacional, el subdelegado del Gobierno en Ourense ha querido agradecer a los agentes que hayan superado con creces el cumplimiento del deber, protegiendo a la ciudadanía y a los colectivos más vulnerables.

Durante el acto oficial de conmemoración, Emilio González ha tildado de “imprescindible” la labor de la policía durante la pandemia; y su papel fundamental en asuntos como la lucha contra la violencia de género, la ciberdelincuencia o la persecución de delitos de odio.

Al mismo tiempo, se entregaron veiticuatro condecoraciones a los agentes destacados en acto de servicio, y cinco de ellas fueron dedicadas a otras instituciones. Así, recibieron un galardón el teniente coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil en Ourense, Rafael López; el gerente del área sanitaria, Félix Rubial; el responsable de formación de Cruz Roja en Ourense, Jose Antonio Fontelo; la Asociación de Vecinos de O Couto; y la Asociación Cultural Amigos do Camiño Mozárabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?