Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Mondariz-Balneario

Bruxo Queiman: "Fue horrible; estamos en shock"

El artista nos relató el accidente que acabó con la vida de una espectadora del concierto

Una mujer ha muerto y cuatro personas han resultado heridas a consecuencia de la caída de un árbol durante la celebración de un concierto en Mondariz-Balneario.

Una mujer ha muerto y cuatro personas han resultado heridas a consecuencia de la caída de un árbol durante la celebración de un concierto en Mondariz-Balneario. / Sxenick (EFE)

Pocos parajes hay más espectaculares que el Gran Hotel de Mondariz-Balneario. Poder disfrutar de un concierto allí se convierte en algo tan idílico como exclusivo. Pero la tragedia asomó y acabó, por desgracia, por emborronar una noche espectacular que disfrutaban los espectadores que las medidas covid-19 permitireron. “Un verso, un cantar” con el Bruxo Queiman y Andrea Pousa estaba en su parte final cuando un gran árbol se precipitó sobre parte del público allí presente. Varios espectadores quedaron atrapados debajo de las ramas, llevándose la peor parte una señora que fallecía. En el día después del trágico suceso, ni el Bruxo Queiman ni Andrea Pousa pudieron pegar ojo. Es más, la propia Andrea tuvo que ir al hospital con importantes magulladuras porque varias ramas se precipitaron también sobre el escenario. El Bruxo Queiman, todavía en estado de shock, nos relató su dura vivencia en Hoy por Hoy Vigo. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?