Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol sala

Níjar aplaude a las campeonas de la Supercopa RFAF

CD San Urbano Los Partidores y Níjar FSF logran los títulos en una fiesta del fútbol sala

El CD San Urbano Los Partidores ganó en alevines.

El CD San Urbano Los Partidores ganó en alevines. / RFAF

Se celebraron en el pabellón municipal de Níjar, las finales de la Supercopa femenina de fútbol sala, en las categorías Alevín y sénior. Tarde de fiesta en las gradas del pabellón, donde todos los aficionados presentes, disfrutaron de dos grandes finales.

 

Campeonas

Las primeras en saltar a la pista fueron las alevines, se enfrentaban la UDC Pavía y CD San Urbano los Partidores, partido muy igualado, donde tras ponerse dos veces por delante las del Pavía, finalizo con 2-2 en el marcador y el San Urbano se proclamo campeón en la tanda de penaltis.

 

 

La segunda final y muy esperada por los aficionados al futbol sala femenino, enfrentó a las campeonas de liga, las jóvenes del CD Federico García Lorca Vícar y a las campeonas de copa, el CD Comarca de Nijar FSF. Partido muy emocionante y disputado donde las nijareñas se hicieron con la Supercopa tras vencer por 4-2 a las vicarias. Muy buena la actuación de los árbitros en las dos finales, Juan Antonio de la Cruz, José M. Criado y Margarita López.

 

Ayuntamiento

 

 

Sergio Vicente concejal de Deportes y Ainhoa Salmerón concejala de Juventud de Níjar, y por parte de la RFAF, José Martin Doblado, presidente/delegado de Almería, Juan José Mateo, delegado de fútbol sala y femenino y Víctor Torrecillas coordinador de las selecciones de fútbol sala, hicieron al termino de cada final, la entrega de las medallas y copas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?