Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
UD Las Palmas

La UD Las Palma fue un estruendo en el Gran Canaria (4-1)

Los amarillos lograron su segunda victoria consecutiva en el campeonato, después de un partido solvente ante el Cartagena.

Celebración del gol de la UD

Celebración del gol de la UD / UD LAS PALMAS

 

Fue una tormenta de otoño. La UD Las Palmas fue ayer un estruendo ante el Cartagena. En la primera parte el equipo murciano, que empezó bien en el rectángulo de juego, demostró que tenía la resistencia justa ante una UD que realizó una primara parte de impacto. La caja de juego y goles se destapó con el primer gol de Viera al transformar un penalti lanzado con jerarquía y sin dudas. A partir de ahí, los amarillos hicieron un encuentro de otra liga, de un nivel superior. Pejiño se adornó con un golazo desde fuera del área, su quinto gol en la liga. Posteriormente fue Jesé con una precisa vaselina tras una asistencia de Fabio González el que se unía al festín.

El Cartagena, afectado pero no desmoronado hizo tres cambios al comienzo del segundo tiempo que le dio para sostener un porte digno en el Estadio de Gran Canaria. Fue Peñaranda, actuando como jugador de segunda línea, saliendo del banquillo el que cerró la cuenta goleadora de los de Pepe Mel. Pudo redondear el resultado Mujica, que falló un penalti en el tiempo de descuento. Las Palmas pisa terreno de promoción y la afición durmió nuevamente feliz.

- Ficha técnica:

4 - Las Palmas: Raúl Fernández; Álvaro Lemos (Ale Díez, min. 78), Ferigra, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Pejiño (Peñaranda, min. 58), Mfulu, Fabio (Unai Veiga, min. 66), Moleiro (Benito, min. 78); Jonathan Viera y Jesé (Mujica, min. 78).

1 - Cartagena: Marc Martínez; Delmás, Andújar, Gastón Silva, De la Bella; Clavería (Bodiger, min. 46), Richard Boateng; Álex Gallar (Cayarga, min. 46), De Blasis (Neskes, min. 71), Okazaki (Dauda, min. 46); y Rubén Castro (Ortuño, min. 64).

Goles: 1-0, min. 32: Jonathan Viera, de penalti. 2-0, min. 36: Pejiño. 3-0, min. 43: Jesé. 4-0, min. 72: Peñaranda. 4-1, min. 83: Dauda.

Árbitro: Óliver De La Fuente Ramos (Comité de Castilla-León). Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador visitante Richard Boateng (minutos 45 y 63). Además, amonestó a sus compañeros Andújar y Álex Gallar, así como a los jugadores locales Fabio, Peñaranda y Sergi Cardona.

Incidencias: partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 11.873 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?