Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Javi Sanz regresa a lo grande

El luchador arandino se hizo con el título del Basque Country Open Champion en la modalidad de Light Contact y fue finalista en Kick Light

El luchador arandino Javi Sanz Agüera ha regresado a lo grande a la compteición. Iba a ser un test para saber cual era su estado de forma real después de meses de entrenamiento. Y examen lo ha aprobado con nota.

Titúlo en Light Contact y finalista en Kick Light en el Basque Country Open Champion disputado este pasado fin de semana en Vizcaya. Extraordinario nivel. Despues de cuatro combates -tres en kick Light y final directa en Light Contact- el arandino se demostró a sí mismo que el entrenamiento en precario de estos meses junto a un buen amigo del mundo del boxeo arandino en un garaje, bien han merecido la pena.

"Lo importante, más allá del color de las medallas, era volver a estar ahí arriba, sumar minutos y seguir para delante", afirma el ribereño, que de cara al futuro ya se va fijando posibles metas. "Ahora vamos a ir probándonos en otros torneos en Madrid y puliendo cosillas para ver si cuando llegue el Campeonato de Castilla y León estamos", apunta Agüera

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el púgil arandino ha protagonizado este martes en El Banquillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?