Fútbol
Deportivo

El ansiado regreso de Trilli será en Irún

El lateral derecho completa otra jornada con el grupo y Borja Jiménez podrá contar con él para el duelo del sábado

Trilli en el partido frente al Celta B / RC Deportivo

A Coruña

Después de su lesión muscular y un mes apartado de los terrenos de juego, el Deportivo podrá volver a contar con Álvaro Pérez 'Trilli' para el duelo del fin de semana. El lateral derecho, que cuajó un magnífico partido ante el Celta B y fue llamado por la Selección Sub 19, regresó lesionado con España y se perdió cuatro partidos con el primer equipo blanquiazul. Después de asomarse con el grupo la semana pasada, los médicos y los técnicos frenaron la vuelta de Trilli al grupo para reducir riesgo de lesiones. Sin embargo, pasado el tiempo para la prudencia, el canterano ya está en plenas condiciones y estará disponible para el sábado. La convocatoria se conocerá este viernes.

Por lo tanto, el 'anhelado' Trilli está de vuelta y Borja Jiménez podrá repetir su defensa tipo con él en la formación inicial. Con la confirmación también de que Jaime Sánchez dio por superados los problemas físicos que provocaron que tuviese que abandonar el césped de Riazor el viernes, el entrenador también podrá contar con el zaguero andaluz. Trilli, Lapeña, Jaime y Héctor Hernández formaron la primera línea del Deportivo en la goleada ante el Celta B.

De los cinco laterales que jugaron de inicio en el Dépor en los seis partidos que llevamos de competición, Trilli fue el que dejó mejores sensaciones. El viernes pasado jugó Víctor García, que desempeñó un papel notable a pesar de jugar en una posición poco habitual para él. Fue el segundo partido del ex del Sabadell. También jugaron en ese lateral Adrián Lapeña, Diego Villares, Alberto Benito y el propio Trilli.

Borja llama a Dani Barcia

El entrenador del Deportivo citó para el entreno de este martes al central Dani Barcia. El juvenil formó parte de la sesión en Abegondo. Con la ausencia de Pablo Trigueros, que sigue lesionado, el entrenador se cubre las espaldas con el joven canterano, al que ya dio minutos en los amistosos de verano. Junto a Barcia, Yeremay o el portero Alberto representaron a la cantera en la ciudad deportiva.

Entreno en Riazor

Borja Jiménez hizo un cambio de planes sobre lo marcado a principio de semana. El preparador acudirá mañana miércoles al estadio de Riazor para un entrenamiento a puerta cerrada. Viene siendo un hábito recurrente para el abulense acudir al menos una vez por semana para trabajar al táctica y las jugadas de estrategia, el balón parado o probar un equipo inicial de cara el fin de semana. Todo apunta a que volverá a haber cambios en Irún, dónde el Deportivo se medirá a Real Unión (sábado, 16:30h Carrusel Deportivo Coruña).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00