Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Algete

Algete exige soluciones a los constantes cortes de internet y luz en el municipio

El ayuntamiento junto a empresarios y comercios han pedido una reunión con los presidentes de Telefónica e Iberdrola

Algete exige soluciones a los constantes cortes de internet y luz en el municipio / Ayuntamiento de Algete

Algete

El ayuntamiento de Algete ha solicitado por escrito una reunión urgente con los presidentes de Iberdrola y Telefónica respectivamente ante lo que el ejecutivo local califica de “grave situación” que está viviendo el municipio a causa de los malos servicios de ambas compañías.

El gobierno local denuncia que se están produciendo caídas de líneas y micro cortes de manera repetitiva en Algete tanto en los servicios de telefonía e internet como en el de electricidad. A la petición de reunión y la exigencia de soluciones se han sumado los emprendedores, empresarios y comerciantes del municipio puesto que son junto a los vecinos usuarios, los más perjudicados por una situación deficitaria y que lleva ocurriendo varios años.

El alcalde ageteño, Juan Jesús Valle ha insistido en que no es aceptable que un municipio de 20.000 habitantes se vea en estas situaciones, que llevan produciéndose desde hace años y de las que no han recibido ni respuestas ni soluciones razonables.

El ayuntamiento de Algete ha puesto a disposición de los vecinos un justificante en la web municipal para que aquellas personas que se hayan visto afectadas por la incidencia en los servicios de suministro eléctrico puedan presentarlo ante quien corresponda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00