Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

El trazado del TRAM

Tiene sentido la propuesta de Adrián Santos para que la futura línea del tranvía al hospital, a Sant Joan y a Mutxamel atraviese la zona. O que que la línea que termina en la Plaza del Mar discurra por Eusebio Sempere y Lorenzo Carbonell

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Playa de San Juan es el barrio más poblado de Alicante y la tendencia, a la vista de las grúas y de los terrenos en construcción en el PAU 5, es a que la población siga aumentando en el futuro. Y eso sin tener en cuenta que allí residen muchas familias jóvenes. En esta zona, la nula planificación municipal hace que en la actualidad carezcan de transporte público.

Por ello, teniendo en cuenta, además, la amplitud de sus bulevares, tiene todo el sentido la propuesta que la Concejalía de Adrián Santos hace a la Conselleria de Movilidad para que la futura línea del tranvía al hospital, a Sant Joan y a Mutxamel atraviese la zona.

Como también lo tiene, que la línea que termina en la Plaza del Mar discurra por Eusebio Sempere y Lorenzo Carbonell y, por tanto, de servicio a todos los barrios de Benalúa, Alipark, La Florida y San Gabriel...

Y ya que estamos, si con la extensión del tranvía se reducen los carriles de tráfico en toda la zona de Postiguet y La Explanada, frente a nuestra fachada marítima, eso que ganaríamos todos y agradeceríamos peatones y visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?