Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Toscano será operado de su lesión en la rodilla y estará ocho meses de baja

El centrocampista, de 25 años, será intervenido por el doctor Ripoll el próximo 20 de octubre

El doctor Ripoll y Sandro Toscano

El doctor Ripoll y Sandro Toscano / Sport Clinic Ripoll y De Prado

El jugador del Hércules, Sandro Toscano, ha sido reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ de Elche de la lesión que sufrió en su rodilla durante el encuentro disputado el pasado sábado ante el Yugo Socuéllamos en el estadio Rico Pérez.

Tras la exploración, el doctor ha apreciado que el jugador hispano-italiano presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha. El centrocampista, de 25 años, será intervenido por el doctor Ripoll el próximo 20 de octubre y el tiempo de baja será de unos ocho meses, aproximadamente.

Al futbolista se le realizará durante la intervención una plastia con tendón rotuliano vía artroscópica, así como una sutura de la lesión meniscal. “A pesar de la gravedad de la lesión que sufre en la rodilla, somos muy optimistas en cuanto a la recuperación de Sandro Toscano”, afirmó Ripoll tras examinar al jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?