Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Un perro extraviado pone en jaque el tráfico en la avenida Costaján

La intervención de la policía local y la colaboración ciudadana evitaron un alto riesgo de accidente

El perro fue neutralizado con mucho esfuerzo

El perro fue neutralizado con mucho esfuerzo / Cadena SER

Un perro extraviado y desorientado por la avenida Costaján se convirtió este miércoles en un elemento potencialmente peligroso que pudo propiciar en varias ocasiones un accidente de tráfico. Durante una hora, entre las 14.30 y las 15.30 horas, el animal se movió por una carretera con una elevada densidad de vehículos que tuvieron que sortearlo para evitar colisionar con él.

La participación ciudadana, que lo puso en conocimiento de la policía local que se presentó en la zona para controlar el tráfico, unido a que algunas personas trataron de controlar al perro, permitieron, no sin esfuerzos, hacerse con el animal. Primero fue un trabajador del desguace Rufino Tejada quien neutralizó al perro, la colaboración de personal del centro veterinario Cecoga fue determinante por su conocimiento en tratar con animales y acudiendo con un collar y correa para abordarlo, la policía local que gestionó perfectamente el tráfico y hasta algún compañero de la SER que participó activamente en los trabajos de control del perro, estuvieron participando muy activamente.

Las dos trabajadoras de Cecoga comprobaron que el animal tenía incorporado un chip, se lo llevaron a sus instalaciones y los agentes de la policía municipal de Aranda se encargaron de localizar al propietario del perro. Un hora intensa pero un final feliz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?